• Mar. Mar 21st, 2023

Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt, le pide $100 millones

PorBriggy Quintero

Nov 4, 2022
ANISTON

Brad Pitt está en un nuevo problema legal, puesto que Jennifer Aniston, su primera esposa, decidió demandarlo por 100 millones de dólares. El conflicto surge por la venta de una productora de cine que el actor administraba desde la separación de la pareja en 2005.

Aniston hizo la demanda por su parte de Plan B, una productora de cine que construyeron juntos mientras estaban casados. En tal sentido, la actriz espera que Brad Pitt le dé una parte de la supuesta venta de la empresa. “La cosa es que ella fue cocreadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, afirmó una fuente anónima que dio el testimonio para el medio Heat World.

Lea también: Revelan causa de muerte del actor de Hagrid en Harry Potter

Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt, le pide $100 millones

De acuerdo a estas versiones, Aniston impuso la demanda para que quede constancia de que ella fue cofundadora de la empresa. “Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio”, añadió la fuente.

La noticia surgió en medio de rumores sobre los planes de Pitt para vender Plan B, la productora de la que Aniston formó parte en el pasado. Ahora, la actriz espera tener el reconocimiento por ser la fundadora de la empresa. “Jen al menos espera reconocimiento y participación, suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien quiera que se haga cargo”, cuenta la fuente.

#AlcaAlCarajo
#4Nov
#TrabajoConjuntoYSeguro
Colegio Humboldt
#MejorSinBloqueo

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor