• Jue. Jul 7th, 2022

Jeff Bezos realiza el primer viaje turístico espacio (Video)

PorBriggy Quintero

Jul 21, 2021
vuelo al espacio

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, realizó con éxito su primer viaje al espacio exterior, a bordo de su propia nave de Blue Origin. El viaje de 11 minutos desde el oeste de Texas hasta más allá de la línea Karman y viceversa, para coincidir con el 52 aniversario del primer aterrizaje en la Luna.

Junto a Bezos estuvieron la aviadora Wally Funk, quien a sus 82 años será la astronauta de mayor edad de la historia, y el holandés Oliver Daemen, de 18, quien se convertirá en el más joven. Completando el cuarteto apareció el hermano menor y mejor amigo de Jeff Bezos, Mark, quien dirige la Bezos Family Foundation y trabaja como bombero voluntario.

Lea también: Rafael Ojeda aseguro que League of Legends no existiría sin los eSports

El despegue se realizó a las 08:00 hora local desde una instalación remota en el desierto del oeste de Texas llamada Launch Site One, a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad más cercana, Van Horn. Las condiciones climáticas fueron favorables y el evento se transmitió en vivo a través de la página de Blue Origin, comenzando 90 minutos antes del lanzamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor