• Sáb. Ene 28th, 2023

Javier Romero, Alex Tienda y Marco Michetti protagonizan riña en redes sociales

PorBriggy Quintero

Jun 29, 2021
Javier Hala Madrid

Gran disputa han protagonizado Alex Tienda y Javier Hala Madrid en las redes sociales involucrándose el diseñador Marco de Michetti, luego que el “comediante” venezolano se pronunciara acerca de la situación precaria que vive un joven llamado Maiver, asegurando que esa era la realidad de Venezuela y no «El Salto Ángel ni los Roques».

Miles de internautas apoyaron a Tienda, tal fue el caso del diseñador venezolano Marco Michetti quien envió un mensaje en contra del Javier afirmando que al menos Tienda logró recaudar para Petare $100 mil dólares, mientras que Javier solo es una vergüenza para el país.

“Mira Javier Romero eres tan anti venezolano eres tan despreciablemente venezolano que ni siquiera eres Javier Hala Vinotinto (…) Maracaibo esta ofendida de que hayas nacido en Maracaibo porque el maracucho es tan nacionalista que eres una vergüenza para el Zulia», dijo.

Lea también:  Ella es la primera transgénero en ganar Miss USA

El diseñador también se refirió a las declaraciones que hizo Javier sobre Venezuela “El Salto Ángel si es de Venezuela porque para ir hay que montarse en una avioneta, quedarse en una posada hay que comprar almuerzo y toda esa gente trabaja y gana en dólares Javier”.

“No puedo respetarte porque tu no me respetas a mi (…) Eres papelillo, contigo hago papelillos (…)”, le dijo. “Te amo Álex Tienda por mostrar a Venezuela, el Salto Ángel, Los Roques”, añadió sobre Tienda.

El diseñador también resaltó que aunque hay crisis, existen millones de venezolanos tratando de hacer vida en el país y eso no se puede ignorar ni despreciar. “¿Acaso este joven que está trabajando aquí es de plástico?”, dijo Marco con ironía.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: buho_digital
Twitter: @BuhoDigital1
Facebook : Búho Digital

+ Publicaciones de este autor