• Mié. Jun 29th, 2022

Japón lanzará un juguete sexual al espacio

PorBriggy Quintero

Jul 25, 2021
JAPON

Este verano una empresa japonesa para adultos lanzará un juguete sexual al espacio para averiguar cómo funciona el dispositivo durante los vuelos en gravedad cero. El lanzamiento se realizará desde el puerto espacial de Hokkaido, en el norte de Japón, entre julio y agosto, dependiendo de las condiciones climáticas.

La iniciativa es resultado de la colaboración entre la compañía Tenga, especializada en artículos de masturbación masculina, y la empresa civil de vuelos espaciales Interstellar Technologies Inc. El cohete Tenga Rocket alcanzará una altitud de 100 kilómetros, llegando al borde de la atmósfera, con el dispositivo TENGA Cup, especialmente modificado, a bordo.

Lea también: Gato escribe un artículo para una Web

El juguete sexual acumulará datos sobre las condiciones que experimente en el espacio. También irán a bordo dos figuras desarrolladas por la empresa que luego podrían regresar a la Tierra, así como unos 1.000 mensajes de simpatizantes que ayudaron a financiar el lanzamiento por una suma de unos 16.500 dólares a través del sitio de financiamiento colectivo Campfire.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor