• Mié. Jun 29th, 2022

iOS 15 para iPhone. Conoce lo que trae

PorBriggy Quintero

Sep 17, 2021
cuando puedo descargar ios 15 en mi iphone apple ios 15 fecha de lanzamiento

Apple trae la nueva actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, denominada iOS 15. Este avance en el sistema de Apple incluye nuevas herramientas y detalles en las apps preinstaladas, entre ellas FaceTime. A continuación, algunas de las novedades que trae el nuevo sistema iOS.

· Rediseño de notificaciones: Las notificaciones cambian de agrupación y diseño. Se van a ordenar por prioridad para que las menos urgentes no distraigan, e incorporarán fotos de los contactos e iconos más grandes.

· Modo concentración: Una nueva función del sistema iOS con la que puedes elegir un perfil de uso, personal o laboral por ejemplo. En cada uno vas a poder diseñar una pantalla de inicio eligiendo apps y widgets específicos, o las notificaciones que quieres que te lleguen.

Conoce lo que trae iOS 15 para iPhone

Búsqueda de fotos desde Spotlight: El sistema reconocerá lugares, personas e incluso notas a mano, y será capaz de asociar contenido con un contacto.

· FaceTime mejora su sonido: Se añade el audio espacial para emular conversaciones en directo. Asimismo, FaceTime incorpora el modo retrato para desenfocar lo que hay detrás de ti mientras estás en la videoconferencia.

Lea también: Concreto «super resistente» con arena de Marte

· Encontrar iPhones apagados: La opción de Buscar permitirá encontrar iPhones aunque estén apagados.

· Edición de ubicación, fecha y hora en Fotos con el nuevo iOS: La aplicación de Foros permitirá poder editar algunos metadatos de tus fotos, como la ubicación, la fecha o la hora.

· Siri Offline: Algunas acciones de Siri podrán ser utilizadas incluso cuando el dispositivo no disponga de internet.

· SharePlay para compartir en llamadas: Otra de las grandes funciones del el nuevo sistema iOS que llegan a FaceTime es la función de SharePlay, que puedes usar para compartir música, vídeo y otros elementos durante las llamadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor