• Sáb. Dic 3rd, 2022

Instagram comenzó a suspender cuentas de manera masiva

PorBriggy Quintero

Nov 1, 2022
instagram

Miles de usuarios de la red social Instagram denunciaron que sus cuentas habían sido suspendidas sin aviso previo ni razón aparente. De igual forma, muchas cuentas corporativas han empezado a perder un significativo número de seguidores.

«Hemos suspendido tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tienes 30 días para reclamar esta decisión», se puede leer en las notificaciones recibidas por los usuarios.

Lea También: Elon Musk al desnudo: Inició revolución de Twitter

Instagram comenzó a suspender cuentas de manera masiva

Aunque el mensaje detalla que el cierre temporal de las cuentas se debe a que dicho usuario no sigue las normas comunitarias, no aclara que normas infringe.

En caso de que Instagram no pueda confirmar la cuenta, la desactivará permanentemente. Por si fuera poco, durante ese mes que esté suspendida la cuenta no será visible, ni podrá ser usada.

#1Nov
#EsNuestraAmérica
#31Oct
#RecaudamosParaLaPatria
#SomosPueblosDePaz
#PueblosUnidosInvencibles
#instagram
#instagramdown

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor