• Mié. Feb 21st, 2024

Incendia el auto de su ex porque se negó a volver +1 VIDEO

PorBriggy Quintero

Sep 29, 2022
AUTO

Este domingo en el municipio San Fernando, provincia de Buenos Aires, en Argentina una mujer incendia un auto, identificada como Rocío Aylén le gritó a su expareja Gabriel Alejandro Aranda: “Baja que le voy a prender fuego al auto”. Al no sucumbir ante sus amenazas, la mujer cumplió con su promesa.

El automóvil Volkswagen Gol Trend

Ante la mirada de todos, incendió el automóvil Volkswagen Gol Trend gris para luego huir. La mujer sostenía a una niña de tres años, hija en común de ambos. El hecho ocurrió la madrugada, frente a la casa de Aranda. Y según él, no era la primera vez que tenían este tipo de discusión y debate luego de su separación.

Incendia el auto de su ex porque se negó a volver +1 VIDEO

Lea también: Mujer cacheteó a un estudiante en el salón de clases +1VIDEO

Previo al ataque, la mujer habría enviado a su exnovio aterradores mensajes de WhatsApp en los que amenazaba con vengarse de él, según medios locales.

Posteriormente, Gabriel Aranda denunció a Rocío Aylén en la Unidad de Instrucción Funcional del Correccional de San Fernando acusándola de dañar bienes ajenos. Mientras el proceso legal avanza, Gabriel se encuentra reuniendo pruebas y testigos para agregar a su denuncia. Mientras tanto, las autoridades están analizando las imágenes de seguridad del área donde ocurrieron los incidentes.

#29Sep

#VenezuelaInexpugnable

#VenezuelaSeCreceEnAmor

#turismoautosustentable

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

 

 

 

 

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor