• Jue. Jul 7th, 2022

Hotel quiere llevar a la vida real ‘El juego del calamar’

PorBriggy Quintero

Oct 16, 2021
CALAMAR

Este lunes el hotel St. John’s, ubicado en la ciudad de Gangneung, Corea del Sur, decidió capitalizar para sí el éxito de la serie de Netflix ‘El juego del calamar’, al anunciar en su cuenta de Instagram que planea organizar para finales de octubre una versión de la serie ‘en la vida real’.

El evento podría ser cancelado debido a las normas de distanciamiento social por causa del coronavirus, detalla el diario The Korea Times. Se anunció que en la recreación de la serie, que estará exenta de violencia, podrán participar no solo los huéspedes del establecimiento, sino todo el que lo desee, sin limitaciones de edad.

Lea también: Audio de Porfirio Torres «José Gregorio Hernández» (Video)

El hotel dará un premio

El hotel asegura que el ganador recibirá un premio de más de 4.000 dólares. A los que se decidan a inscribirse les mandarán una tarjeta de visita con el número de teléfono del organizador del evento (al igual que en ‘El juego del calamar’), cuya identidad será revelada al finalizar el juego.

Hotel quiere llevar a la vida real 'El juego del calamar'

Los participantes tendrán que someterse a cuatro desafíos que figuran en la serie. Aquellos que no sigan las reglas establecidas o no se presenten el día del evento serán eliminados (aunque obviamente no asesinados, como ocurre en la trama de ficción). Un empleado del hotel detalló al periódico que los boletos para el juego, cuyo precio varía entre 10.000 y 12.000 wones (de 8,45 a 10,15 dólares), ya se agotaron.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor