• Sáb. Ene 28th, 2023

Hermana de Ricky Martin desmintió las acusaciones de su propio hijo hacia el cantante

PorVirginia Sifontes

Oct 20, 2022
Martin

Vanessa Martin, La hermana del cantante puertorriqueño, indicó que su propio hijo «Llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño» a su tío, quien aseguró que este lo agredió sexualmente, generando una serie de procesos judiciales entre los dos desde hace meses.

Este miércoles se presentó la declaración por  José Andreu Fuentes, uno de los 3 abogados del famoso, mientras que su hermana Vanessa presentó ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes enviados por su hijo, según la agencia de noticias EFE.

Los mensajes que Dennis Yadiel Sánchez Martin escribió hizo que la jueza Maranyeli Colon Requejo le negara este martes la solicitud de orden de protección, bajo la Ley de Victimas de Violencia de Agresión sexual que pidió Dennis Sánchez.

Andréu indicó que su madre Vanessa Martin «Proveyó los textos y una declaración jurada con esos textos» como parte de las evidencias presentadas ante el Tribunal de Primera Instancia.

CONTINÚA EL CASO DE RICKY MARTIN

El abogado indicó que «Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas«:

Dennis Sánchez explicó que desconoce sus acciones «si hay alguien detrás del muchacho, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso«.

Sin embargo, los representantes legales de Ricky Martin presentaron una prueba contundente este martes, donde se demostró ante el tribunal un patrón de conducta errática y de falsedades que Sánchez estableció presuntamente contra su tío, es por ello que el juez denegó la solicitud de orden de protección.

La querella de Sánchez Martin inicialmente fue por agresión sexual contra el cantante a principios del mes de septiembre, dos días de que su tío Ricky Martin presentara una demanda millonaria por daños, extorsión y perjuicios contra él

 

Lea también: Lindsay Lohan regresa a la actuación de la mano de Netflix.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

 

 

+ Publicaciones de este autor