• Vie. Ago 12th, 2022

Hace una grulla cada día ya lleva 365 ¿por qué? (+Video)

PorBriggy Quintero

Ago 25, 2021
grulla

Hisao Inagaki, sube diariamente a su perfil de Instagram un video donde muestra una nueva grulla de origami que él mismo ha doblado para cada grabación, mientras desea «salud y paz» a todos. Sin falta, en cada alocución recita la misma frase.

El cónsul general de Japón en la ciudad estadounidense de Seattle, de 60 años, inició esa tradición hace más de un año, cuando asumió el cargo, y hace pocos días llegó a su grulla 365. La idea surgió en medio de la pandemia de covid-19.

Lea también: Crean réplica en miniatura del TV de Los Simpson (+Video)

El diplomático encontró este medio para conectarse con la comunidad local a falta de la posibilidad de interactuar con la ciudadanía en vivo. Aunque en un principio fueron pocos los que prestaron atención a sus videos, posiblemente porque resultan ser monótonos y repetitivos, muchos valoran su esfuerzo y buenas intenciones.

 grulla de origami cada día y sube un video  a Instagram desde hace más de un año, ¿por qué? - RT

Si bien su mensaje siempre es el mismo, Inagaki recibe a menudo muestras de cariño y apoyo, y confiesa que filma de cinco a diez tomas antes de subir el mejor material a la red social.»Algunos de mis seguidores pueden aburrirse de que haga la misma grulla de origami todos los días. De hecho, algunos me han dejado de seguir debido a esto, pero hay personas que ni siquiera me siguen y disfrutan de mi contenido» concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hisao Inagaki (@hisaoinagaki)

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor