• Sáb. Dic 3rd, 2022

Habla la madre sobre el escándalo de Chyno y su esposa

PorBriggy Quintero

Jul 30, 2021
madre de chyno 1

La madre de Chyno, habla el escándalo de Chyno y su esposa en el programa El Gordo y La Flaca “Quiero aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (Chyno) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre“.

Siguió contando “Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció, estuve con él, estuve con ella. Yo estuve toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme por cuestiones de inmigración, por cuestiones de papeles por mucho tiempo de estar en Estados Unidos, y entonces decidí venirme”, relató.

Lea también: Captan a Chyno y Natasha juntos en Miami (Video)

Asimismo, aclaró que todos los costos de la enfermedad y el tratamiento fueron cancelados por Chyno, y no por Nacho, como se había comentado en redes sociales. “Nosotros no hemos recibido la ayuda de ninguna persona para solventar los gastos de salud de mi hijo, porque él mismo en ese momento se costeó su tratamiento“, dijo.

También dijo que Chyno había viajado a Venezuela para estar con su madre e intentar nuevos tratamientos médicos, “Ahora en estos meses me traje a Jesús Alberto, quería verlo, pasé mucho tiempo sin verlo, desde diciembre, la familia lo quería ver, a él le hace falta su sitio, su país y por eso es que me lo traje y para buscar opciones, nuevas opiniones y esa es la razón por la cual mi hijo estuvo acá”, confirmó.

La madre de Chyno también dijo que, pronto regresará a Estados Unidos para estar con su hijo y su nieto, nuevamente no vuelve a nombrar a Natasha. “Yo estoy a punto de regresar porque tengo que estar con él, ayudarlo, Lucca requiere atención y él también requiere atención“.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor