• Sáb. Dic 3rd, 2022

Habla la familia del niño que murió, Colegio Humboldt 1Video

PorBriggy Quintero

Nov 4, 2022
nino

Carmen Julia Pereira, quien es la tía abuela del niño que murió en el Colegio Humboldt, señaló que la familia está viviendo momentos muy duros y el centro educativo debe asumir sus responsabilidades. Detalló que la mamá del niño hacía la cola para buscarlo cuando le dijeron que había caído de una altura de siete metros, tres pisos aproximadamente, desde un tragaluz ubicado en la azotea del recinto educativo. En este sentido, condenó que no la llamaron de inmediato.

Habla la familia del niño que murió, Colegio Humboldt 1Video

Durante una entrevista con Shirley Varnagy en Onda, Pereira denunció que en un audio de ingenieros en el colegio advirtieron que era un lugar peligroso para los niños. «Esas claraboyas estaban vencidas y que los niños corrían peligro», asentó.

Cuando llegaron a la clínica recordó que solo estaba la enfermera del colegio y una representante. Relata que la enfermera estaba muy consternada. «Ella sabía que el niño no iba a sobrevivir, y una representante le dijo que se callara». Seguidamente, indicó que «las autoridades del colegio se apersonaron después del revuelo en redes sociales».

LEA TAMBIÉN: Estudiante de 17 años se lanza al Metro por sufrir bullying

«Él fue quien pagó toda la irresponsabilidad de que el preescolar esté en una azotea con claraboyas», puntualizó Carmen Julia Pereira.Por otra parte, un familiar del niño detalló al periodista Joan Camargo de Noticias Todos Ahora, los graves «errores» que se cometieron en este caso.

Descuido de los maestros de la institución.
No haber llamado a los padres inmediatamente.
No haberlo llevado a un centro con especialidad para el caso que fue.

Al niño lo lleva la enfermera en una tabla

«Al niño lo lleva la enfermera en una tabla, de manera particular al Instituto Médico La Florida, llega allí sin actividad cerebral. El mismo centro de salud se comunica con la Clínica El Ávila para esperar al niño. Mientras todo esto estaba sucediendo la mamá del niño no tenía conocimiento de lo que había ocurrido», declaró.

Además, sostuvo que los padres han intentado comunicarse con la maestra para pedir una explicación y no atiende. «El colegio se apersonó cuando el niño murió a las 2:30 p.m. Y van porque la administración de la clínica solicita los gastos», dijo.

#AlcaAlCarajo
#4Nov
#TrabajoConjuntoYSeguro
Colegio Humboldt
#MejorSinBloqueo

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor