• Sáb. Dic 3rd, 2022

Habla 1era venezolana en recibir permiso para entrar a EEUU

PorBriggy Quintero

Oct 24, 2022
vene

La venezolana es de las primeras cuatro personas a las que se les dio permiso para ingresar a la nación a través del programa de permiso humanitario, que comenzó a aceptar solicitudes el 18 de octubre. Villarroel contó que se trató de un proceso rápido y sin complicaciones. “Fue súper rápido, solo tomó tres días, y ya el tercer día yo tenía mi autorización de viaje», dijo.

Ingresó al país el pasado sábado a través de la frontera de México. Su patrocinadora legal será su hermana. Villarroel afirmó en una entrevista con la Voz de América que, a pesar de los nervios, el procedimiento en el aeropuerto de Miami, Florida, avanzó rápido después de que los funcionarios de aduanas la interrogaron brevemente a la venezolana.

Habla 1era venezolana en recibir permiso para entrar a EEUU

Ahora está en Orlando con su hermana y su prometido. Y espera comenzar a trabajar pronto con el permiso de trabajo de dos años. “Me siento demasiado agradecida con este país que me abrió las puertas”, expresó la chica venezolana.

LEA TAMBIÉN: Dólar paralelo se alza esta semana: Así se cotizó este 14Oct

Los primeros cuatro venezolanos que llegaron a EEUU en avión lo hicieron desde México, Guatemala y Perú, según información difundida este sábado por el Departamento de Seguridad Nacional. El DHS afirmó que «cientos de personas venezolanas» han sido revisadas y aprobadas para ingresar a la nación de manera legal.

#24Oct
#VenezuelaVamosPaLante
#PlanMigratorio
#migrantes
#venezolanos

 

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor