• Mié. Nov 30th, 2022

Gonzalo Higuaín se retiro del fútbol entre lágrimas +1 VIDEO

PorBriggy Quintero

Oct 4, 2022
gonzalo

Este lunes el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que juega en el Inter Miami de la MLS, anunció que dejará el fútbol profesional al final de esta temporada.

«Es el momento de comunicarles una noticia que un tiempo atrás vengo procesando, analizando y preparándome para esta decisión. Llegó el día de decir adiós al fútbol», señaló un muy emocionado Higuaín en una rueda de prensa que acabó entre lágrimas.

Gonzalo Higuaín confirma que se retira del fútbol, ¿por qué tomó esa decisión?‘El Pipita’, que tomó esta decisión hace unos «tres o cuatro meses», dijo sentirse «un privilegiado» por haber disfrutado del fútbol «con sus momentos buenos y no tan buenos».

LEA TAMBIÉN: Vinotinto brilla en Viena con la goleada de Savarino +1VIDEO

Higuaín:

«Me llevo momentos maravillosos en mi cabeza y en mi corazón. Hice una carrera impensada. Logré más de lo que podía llegar a imaginar», afirmó antes de dedicar unas palabras muy especiales a su esposa y su hija, a quienes definió como «el motor» de su vida.

#4Oct

#RegresoAClases

#RostrosDeMiPueblo

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor