• Jue. Sep 29th, 2022

George Harris señalado de homofóbico trás publicar un tuit

PorBriggy Quintero

Sep 16, 2021
george

Este martes el comediante venezolano George Harris residenciado en Miami, EE. UU., quedó en el centro de las críticas y acusaciones de homofóbico tras un tuit donde sale una foto del cantautor Troye Sivan, en la alfombra roja de la MET Gala 2021.

George Harris generó revuelo en Twitter y es acusado de homofóbico

En la foto se ve a Troye Sivan, luciendo un vestido largo, de color negro, ajustado y con un pronunciado escote en V, del diseñador Rick Owens, acompañado de unas botas con plataformas, un bolso, un brazalete de cuerno negro en brazo y un collar de Cartier.

Lea también:  Kim Kardashian se transforma en Batman Beyond

Las fotos del cantautor de 26 años en la MET Gala se hicieron virales, incluso sus compañeros le tomaron fotos hasta en el baño, se preguntaron cómo de fácil lo tendría el artista para ir al baño y, ni corto ni perezoso, le acompañaron al aseo para ver cómo utilizaba los urinarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por troye sivan (@troyesivan)

En consecuencia, el comediante George Harris tuitea «Cuando eres todes a la vez. #MetGala2021», enseguida muchos usuarios se sintieron afectados por el comentario hacia esa comunidad y el lenguaje inclusivo o lenguaje no sexista.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor