• Dom. May 19th, 2024

Búho Digital

Con los ojos en la noticia

Así es el nuevo Windows 11 de Microsoft

PorBriggy Quintero

Ago 17, 2021
Windows 11

La nueva experiencia de Windows te acerca a las personas, ofrece un espacio tranquilo y creativo en el que puedes dedicarte a lo que te apasiona. Desde un menú Inicio revitalizado hasta nuevas maneras de conectarte con tus personas, favoritas, noticias, juegos y contenido.

Vistazo al menú Inicio de Windows 11 - Cultura Informática

Windows 11 es el lugar donde pensar, expresarte y crear de manera natural. Accede a todas las apps que necesitas y disfruta de capacidades multi-tarea fáciles con herramientas como, por ejemplo, diseños de Acoplar, Escritorios y una nueva experiencia más intuitiva.

Lea también: Más de 10.000 cuentas de Facebook han sido robadas

la nueva barra de tareas incluye animaciones: al pulsar los iconos, el menú inicio, el panel de widgets; la barra inferior de cada app muestra las progresiones de descarga. Está más viva que nunca. Con Microsoft Edge y una multitud de Widgets, puedes mantenerte al día. Encuentra las apps que necesitas y las series que te encantan en la nueva Microsoft Store.

Microsoft unveils new app store for Windows 11 with support for more  desktop applications | Windows Central

Según el equipo de diseño de Microsoft, «la calma es muy necesaria en el mundo actual. Windows 11 lo facilita a través de una experiencia que se siente familiar pero que suaviza una interfaz de usuario que solía ser intimidante y aumenta la conexión emocional».

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor