• Jue. Sep 29th, 2022

Fuertes lluvias mantienen en alerta a los venezolanos 1VIDEO

PorBriggy Quintero

Sep 22, 2022
lluvias

En las últimas horas, Venezuela ha registrado fuertes lluvias que han provocado que varias zonas estén en alerta. Las regiones más afectadas son Zulia y Lara, donde se han registrado más de 500 milímetros de precipitaciones.

Las fuertes precipitaciones han provocado inundaciones en varias zonas del país. La Policía Municipal de Sucre informó que se encuentran supervisando los niveles del río Guaire.

Fuertes lluvias mantienen en alerta a los venezolanos 1VIDEO

LEA TAMBIÉN: Atrapan en Maiquetía a hombre vinculado en sobornos de EEUU

Las fuertes lluvias hasta el viernes

«Hemos activado el Sistema de Alerta Temprana con el monitoreo del río Guaire a la altura de La California y Sector La Línea en nivel crítico», reseñó en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

El Instituto Nacional de Meteorología informó que la onda tropical 39 es la responsable de estas precipitaciones que emergen a la costa caribeña desde el miércoles. Seguirá moviéndose hacia el norte durante la noche del jueves y la mañana del viernes antes de disiparse sobre Colombia en la noche del sábado.

#22Sep
#CuídateYRefuerzaTuVacuna
#lluvias
#PremiosPepsiMusic

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

 

 

 

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor