• Sáb. Dic 3rd, 2022

Florida en alerta: Huracán Ian podría llegar a categoría 5

PorBriggy Quintero

Sep 28, 2022
huracan

Este miércoles el huracán Ian se acerca al estado Florida con vientos de 250 kilómetros por hora (km/h) y se espera que toque tierra este mismo día. Aunque las autoridades preveían que el ciclón sería más débil, este se fortaleció y podría llegar a categoría 5.

El Centro Nacional de Huracanes señaló que Ian está por debajo del umbral de la categoría 5

El Centro Nacional de Huracanes señaló que Ian está por debajo del umbral de la categoría 5. Por tanto, sospechan que “dará un golpe histórico” en la costa suroeste de Florida entre la mañana y la tarde de este miércoles.

“Se esperan inundaciones catastróficas por marejadas ciclónicas de 12 a 16 pies sobre el nivel del suelo, junto con olas destructivas en algún lugar a lo largo de la costa suroeste de Florida”, escribió el Centro de Huracanes en una actualización de las 7:00 a.m.

Lea también: Rusos hacen largas travesías para poder salir del país

Florida en alerta: Huracán Ian podría llegar a categoría 5

Las estimaciones aumentaron radicalmente por la peligrosa marejada ciclónica que se comenzó a registrar en algunas zonas de Florida. Esta contará con olas que tendrán un máximo de 4,8 metros de altura en algunas áreas de la costa oeste del estado.

#28Sep

#VenezuelaSeCreceEnAmor

#turismoautosustentable

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor