• Jue. Sep 29th, 2022

Filtran mensajes sexuales de Adam Levine a su instructora

PorBriggy Quintero

Sep 22, 2022
mensajes

Adam Levine, el líder de Maroon 5, sigue envuelto en los escándalos de infidelidad. Ahora se revelaron unos mensajes dirigidos a su exinstructora de yoga Alanna Zabel que recibió insinuaciones sexuales del artista que le generaron problemas personales.

Mensajes íntimos:

“Un día me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi exnovio que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, compartió Zabel en su historia de Instagram que luego borró.

Filtran mensajes sexuales de Adam Levine a su instructora

LEA TAMBIÉN: Shakira rompe el silencio: «La etapa más oscura de mi vida»

No respondió mis mensajes

“Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”, indicó.

La instructora de yoga le reprochó que Levine nunca mostró solidaridad ante el grave abuso que había sufrido a manos de su exnovio y se mostró indiferente.

#22Sep

#CuídateYRefuerzaTuVacuna

#PremiosPepsiMusic

 

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

 

 

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor