• Mié. Jun 29th, 2022

#FiestaEndiablada Diablitos Underwood festeja 125 años

PorBriggy Quintero

Oct 31, 2021
fiesta

En el marco de la celebración de su 125 aniversario, la fiesta que se extenderá hasta 2022, la marca presenta un nuevo empaque que estará disponible en todo el país.

Desde 1896 Diablitos Underwood ha sido uno de los productos alimenticios más emblemáticos en el mercado venezolano, hecho a base de pernil y paleta de cerdo y sazonado con las más finas especias. Diablitos Underwood también presenta una campaña de radio, televisión y medios digitales, que destaca la alegría, el sabor y el animo de fiesta que lo caracteriza.

Lea también: Profético Tweet viral de 2017 de Alec Baldwin tras accidente

“Durante generaciones la marca se ha convertido en la mejor forma de comer jamón y en este aniversario queremos continuar llenando de sabor y alegría los hogares de toda Venezuela”, señaló Karla Mendía, gerente nacional de Mercadeo de Alimentos Difresca, empresa que produce Diablitos Underwood.

fiesta

Fiesta con invitados especiales

La celebración también ofrecerá una nueva temporada del Hotcast para untar, un podcast y web show diseñado por la marca y conducido por el locutor y animador Jhonny Tavares. En esta ocasión con invitados especiales y un nuevo set donde abordarán temas de la cultura pop.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor