• Vie. Dic 2nd, 2022

Expertos recomiendan practicar sexo a las 5:48 am

PorBriggy Quintero

Oct 21, 2021
experto

Los expertos señalan que el sexo activa el cuerpo como si estuviera haciendo cualquier ejercicio, reduce el estrés y el dolor, aumenta las defensas, ayuda tener una espalda más fuerte y libre de lesiones y mejora la calidad del sueño.

“Cada persona tiene un ritmo sexual propio y oscilante basado en la secreción de hormonas, una auténtica montaña rusa biológica guiadas por factores exógenos como la estación y cantidad de luz”, desvela Anel Martínez, coach sexual experto de MYHIXEL.

Expertos recomiendan practicar sexo a las 5:48 am

Lea también: Sexo matutino y sus 3 beneficios para la salud

Expertos dicen a primera hora de la mañana

Una investigación del British Medical Journal determina que es a las 5:48 de la madrugada cuando los niveles de hormonas sexuales alcanzan sus picos más altos. Durante la noche, los hombres aumentan un 50% la testosterona y las mujeres la melatonina, hormona del descanso.

Investigaciones recientes del experto Boston Medical Group respaldan que en la montaña rusa del deseo sexual, la luz solar es un gran aliado para ambos sexos, dado sus beneficios activando la producción de testosterona por estimulación del hipotálamo o los niveles de vitamina D.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor