• Mié. Jun 29th, 2022

Everton cayó 1-0 con Monagas, pero califica para la Copa

PorBriggy Quintero

Mar 1, 2022
monagas

Este martes, Everton chileno cayó por 1-0 frente al Monagas en Venezuela pero avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores, en partido disputado en el estadio Monumental de Maturín, tras el 3-0 logrado en la ida.

El juego estuvo marcado por las constantes interrupciones causadas por las faltas del equipo local. La agresividad del Monagas alcanzó su cenit en la segunda parte con la expulsión de Luis Guerra que marcó el resultado final.

Everton cayó 1-0 con Monagas, pero califica para la Copa

Lea también: Villarreal: El gran nombre número 1 del equipo es Unai Emery

Amarilla del Everton

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles, con más de 20 faltas y dos amarillas que el arbitro boliviano Gery Vargas mostró a David Zalzman, del Monagas, y a Diego Oyarzún, del Everton, por juego peligroso.

Apenas inició el segundo tiempo, los locales abrieron el marcador y acortaron la distancia de sus rivales chilenos con un zurdazo de Óscar González. El jugador venezolano remató desde el centro del área y al lado derecho de la portería tras recibir, casi libre de marca, un saque de esquina.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor