• Mié. Nov 30th, 2022

Evans sentenciado a prisión por un perro caliente

PorBriggy Quintero

Jul 10, 2021
perro caliente

Este 8 de julio, Matthew Evans, de 36 años,  fue condenado a prisión en Inglaterra, por apuñalar a su compañero de trabajo por comerse un perro caliente, hace cinco años supuestamente, que pertenecía a Evans.

En 2020, los hombres se cruzaron por casualidad, y Evans, provocó una pelea después de recordarle el ultraje, agarró un martillo, pero accidentalmente fue a su novia a quien golpeó. Aprovechando la situación, su compañero se apoderó del martillo y le pegó a Evans, tras lo cual escapó del lugar.

Lea también: Madre encuentra drogas en la Cajita Feliz

El 5 de enero de 2021, Evans encontró a su antiguo compañero en la casa de un amigo y lo atacó de nuevo, con golpes en la cara y lo apuñaló en el abdomen. En el intento de huir Evans, cubierto de sangre, llamó a las puertas de los vecinos para que le dieran ropa limpia y lo sacaran de allí.

La víctima fue trasladada a un hospital, con una herida en el pecho y una laceración cerca de su ojo derecho. Evans, a quien se le diagnosticó estrés postraumático como resultado de su servicio militar, fue condenado a 4 años y 10 meses de prisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor