• Jue. Sep 29th, 2022

Esto es lo que habló Pedro Sánchez con Biden en 20 segundos

PorBriggy Quintero

Jun 15, 2021
Pedro Sanchez y Biden

El Presidente español Pedro Sanchéz habló hasta cuatro temas en apenas un minuto de conversación. Ese es el balance que el presidente hizo este lunes del breve encuentro que mantuvo con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de la cumbre de la OTAN.

Sánchez declara que en esos breves segundos hablaron de la necesidad de «reforzar lazos militares», de «la situación en Latinoamérica» hizo referencia a la «situación migratoria» como a la «económica», le felicitó por su «agenda progresista» que ha sido una «inspiración» para muchos líderes progresistas, en palabras de Sánchez y acordaron seguir colaborando y en contacto.

Lea también: Esta es la razón por la que se pidió prisión para Fujimori

En rueda de prensa, Sánchez admitió que no tiene «un cronómetro» para saber «cuánto» se ha «reunido» con Biden. «Pero le puedo garantizar que han sido algo más que unos segundos», e insistió que se trató de una «primera toma de contacto».

Por otra parte, este lunes el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, afirmó que la próxima cumbre de líderes de la OTAN, será en España en 2022, como «un reconocimiento a la importancia de España», país que calificó como un aliado «fuerte» y «comprometido».

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor