• Vie. Ago 12th, 2022

España vence 2-0 a Kosovo, Clasificación Mundial Qatar 2022

PorBriggy Quintero

Sep 8, 2021
kosovo

Este miércoles la selección de España venció en un complicado encuentro a la Federación de Fútbol de Kosovo por 0-2. Una victoria que, sumada a la de Grecia sobre Suecia por 2-1, vuelve a meter a España en la lucha por la primera plaza de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Al inicio del partido España tardó unos minutos en ajustarse, mientras los kosovares intentaron probar fortuna en algún balón largo a la espalda de la defensa para que corriera Muriqi, aunque la que entrañó más peligro fue un error en la cesión de Busquets a Laporte que no aprovechó Rashica.

Lea también: Donald Trump será comentarista del Holyfield vs. Belfort

Al menos uno de sus puntos fuertes se vio debilitado por las restricciones COVID-19, que obligaron a reducir el aforo del Fadil Vakrri al 10%. Solo 1.200 personas apoyaban a Kosovo, reduciendo la presión ambiente.

Resumen y goles del Kosovo - España de clasificación para el Mundial de  Catar 2022

Costó, pero poco a poco España se ajustó, empezó a combinar y encontró el camino del gol en una jugada al primer toque entre Soler, Morata y Fornals, quien remató de un potente tras un gran control (minuto 33). Primer gol con la Roja. Torres aprovechando su velocidad en el repliegue de los centrales kosovares. Aunque en un principio lo anuló el árbitro, finalmente la revisión del VAR lo dio por bueno (minuto 88).

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor