• Sáb. Dic 3rd, 2022

Envían 2 autobuses llenos de venezolanos a la casa de Kamala

PorBriggy Quintero

Sep 15, 2022
autobuses

Este jueves el gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, llenó dos autobuses de migrantes y los envió a la residencia de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

En su mayoría los autobuses estaban repletos de venezolanos que salieron de su país en busca de un mejor futuro. No obstante, en vez de ayudarlos el republicano decidió deshacerse del problema.

Lea también: Ex presos rusos revelan las brutales torturas en las cárceles: «Me violaron con palos hasta desmayarme»

Gobernador de Texas envió autobuses con migrantes frente a la casa de  Kamala Harris - El Venezolano News

Autobuses llegaron a la residencia de Kamala Harris

Llegaron en la mañana de este jueves a la residencia de Kamala Harris en el Observatorio Naval en Washington, D.C. El gobernador, más allá de tener vocación por proteger a los más desamparados, ha usado a los migrantes para ejercer presión política.

Esta no se trataría de la primera vez que el gobernador usa a los migrantes como piezas de ajedrez para presionar a la administración de Joe Biden. Por el contrario, en los últimos meses ha enviado a miles de migrantes a la capital.

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor