• Mié. Nov 30th, 2022

Entrenador del United desmiente que Cristiano R. quiera irse

PorBriggy Quintero

Oct 5, 2022
ENTRENADOR

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, confirmó que Cristiano Ronaldo está “frustrado por no jugar”, pero desmintió que el portugués quiera irse.

El técnico holandés, que atendió a los medios antes del compromiso de Europa League de este jueves contra el Omonia, no dio ni un minuto a Cristiano en la derrota por 6-3 ante el Manchester City de este domingo.

Entrenador del United desmiente que Cristiano R. quiera irse

Entrenador:

“No veo que esté infeliz. Está feliz, entrenando bien y disfruta”, dijo Ten Hag. “No tiene nada que ver su futuro, su situación (de suplente) no tiene que ver con lo que pase en enero o el año que viene. Él quiere jugar y le molesta cuando no está en el campo”, explicó el entrenador.

LEA TAMBIÉN: Gonzalo Higuaín se retiro del fútbol entre lágrimas +1 VIDEO

Cristiano, titular indiscutible la temporada pasada, solo suma tres titularidades esta campaña, dos de ellas en Europa League, lo que ha reducido su aportación al equipo. El astro portugués, que pidió salir en verano para poder disputar la Champions League, solo ha marcado un gol en ocho partidos.

#5Oct

#RevoluciónAgraria

#RevoluciónAgrícola

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor