• Mié. Jun 29th, 2022

En el Episodio 3 de Loki ¿Qué canción suena sobre el logo de Marvel?

PorBriggy Quintero

Jun 24, 2021
Loki

En el episodio 3 de Loki el Universo Cinematográfico de Marvel cambia la tradicional canción que suena sobre la introducción del logo de Marvel Studios, pero ¿qué canción suena en su lugar? Loki, al igual que su predecesora, WandaVision, ha jugado con gran parte del canon de la franquicia.

La secuencia de introducción del episodio 3 de Loki tiene la canción Demons de Hayley Kiyoko, que es una divertida subversión de la habitual banda sonora épica que suena en otras secuencias del logo del UCM, y potencialmente una pista sobre el significado del propio episodio 3. En particular, el estribillo contiene la línea «Please forgive me, I’ve got demons in my head», que parece ser una alusión a los poderes de Sylvie, ya que en el episodio afirma que es capaz de utilizar sus poderes para controlar a la gente metiéndose en su cabeza.

Es posible que esto se haya utilizado para sugerir a la audiencia la idea de que este episodio en sí mismo está teniendo lugar en la cabeza de Loki, ya que a lo largo de la trama la misteriosa Sylvie explica que puede utilizar sus poderes para controlar y obtener información incluso de aquellos con fortaleza mental, pero que hacerlo requiere que interactúe con ellos en un escenario imaginario dentro de su propia psique.

Lea también:  Publican las primeras fotografías oficiales de Shazam 2 y revelan los 6 trajes

También merece la pena prestar atención al resto de la letra de la canción «intentando alimentarme con mentiras hasta que esté muerto», lo que podría referirse de nuevo a la afición por la mentira que ambos Dioses de la Travesura poseen claramente, pero también podría ser un guiño a la posible verdadera naturaleza de la TVA.

Todo esto tiene el potencial de dar grandes frutos en futuros episodios de Loki, ya que la revelación de que los Guardianes del Tiempo no existen, sería un giro argumental estelar a la altura de su predecesor en el UCM, WandaVision.

Independientemente del futuro, sigue siendo innegablemente divertido ver cómo se cambia el formato habitual de la franquicia, especialmente con una canción tan pegadiza.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor