• Sáb. Dic 3rd, 2022

Empleada de Tía Panchita asegura que Chyno era «agresivo»

PorBriggy Quintero

Nov 10, 2022
chyno 1

De acuerdo a la información revelada por la empleada del centro de rehabilitación Tía Panchita, explicó que el comportamiento de Chyno dentro de la clínica no era el mejor, pues se comportaba de manera «agresiva» y «egocéntrica» con los demás pacientes. Además, comentó que no acataba las reglas del lugar.

Asimismo también reveló que ocasionalmente Chyno aprovechaba la oportunidad para asomarse por la ventana de su habitación para cantarle a las mujeres que trabajaban en el lugar, además de las que iban a visitar a sus seres queridos.

Empleada de Tía Panchita asegura que Chyno era «agresivo»

«Lo tuvimos que cambiar de habitación porque él se paraba aquí (la ventana) a comunicarse y cantarle a las mujeres que venían a buscar a sus hijos» explicó.

LEA TAMBIÉN: Jennifer Aniston habla sobre sus tratamientos de fertilidad

Chyno no lograba avanzar

La trabajadora señaló que Chyno no lograba avanzar en las etapas de su recuperación debido a que éste no colaboraba con el proceso, además en diversas ocasiones lo encontraron tratando de agredir a sus compañeros o herirse él mismo con algunos utensilios, objetos que le fueron quitados para evitar accidentes.

#10Nov
#FILVEN2022
#VenezuelaFortalecida
#NuestraCecilia
#LeerDescoloniza
#COP27COP27 Nov 2022

 

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor