• Mié. Feb 21st, 2024

El impactante video del ataque de un ciervo a expresentador de Animal Planet

PorAngel David Quintero

Ene 29, 2024
ciervo

¿Te imaginas estar a punto de morir por culpa de un ciervo? Pues eso es lo que le pasó a Frank Cuesta, el famoso expresentador de Animal Planet y experto en reptiles, que sufrió una brutal embestida de uno de los animales que cuida en su refugio de Tailandia. El ciervo, al que Frank llama cariñosamente ‘Perrito’, le clavó sus astas en varias partes del cuerpo y le provocó heridas que casi le cuesta la vida.

Frank Cuesta es un hombre que no le teme al peligro. Desde hace años, se erradicó en Tailandia para mostrar a los espectadores las maravillas de la naturaleza y los animales más exóticos y peligrosos. Ha convivido con serpientes, cocodrilos, tigres, elefantes y todo tipo de criaturas salvajes, pero nunca había tenido un percance tan grave como el que le ocurrió recientemente.

EL CIERVO NO TUVO LA CULPA

Según relató el propio Frank en un vídeo que subió a su canal de YouTube, todo ocurrió por un descuido que cometió él mismo.

“He cometido el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía por no darme cuenta”, comentó.

«Pero bueno, son cosas de vivir aquí. He calculado mal, pensé que él tenía salida y no era así. Tengo heridas por todos los lados, he tenido que agarrarle y arrastrarle, estar peleando a ver quién se cansaba antes, pero ya os digo que son cosas de estar con fauna salvaje”, añadió.

Lea también: Muere el “hombre más sucio del mundo”, 50 años sin bañarse

65b7e03385464.r 1706551655349.0 0 469 282
Cuesta sobrevivió al ataque del ciervo con heridas menores

Sobre su estado de salud, comentó que a pesar de las cornadas del ciervo y aturdimiento se encuentra fuera de peligro.

“Me he cosido, tenía una herida bastante profunda, heridas por todo el cuerpo. Quería decir que estas cosas pasan, Perrito ha estado en celo y tenía dos cables, el último se lo quité en la pelea de hoy. Ha sido una situación de vida o muerte y lo que quiero decir es que a veces la fauna es así, dura, jodida”, concluyó.

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com