• Vie. Ago 12th, 2022

El Pollo Carvajal ofrece grabaciones de Diosdado Cabello

PorBriggy Quintero

Nov 4, 2021
pollo

El Pollo Carvajal sigue dispuesto a hundir a sus antiguos compañeros chavistas, ante la Audiencia Nacional de España, para abortar su extradición a EEUU. Ahora, revela cómo y cuáles agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España lo ayudaron entrar al país. También dice cómo lo protegieron mientras estuvo en la clandestinidad.

Ahora, en el caso de que sus declaraciones no tenga utilidad «el Pollo» promete revelar grabaciones de algunos de los integrantes de la alta cúpula, como Diosdado Cabello. En esos registros quedarían reflejadas operaciones delictivas.

El Pollo Carvajal ofrece grabaciones de Diosdado Cabello

Lea también: Protectoras en alerta sobre sacrificio animal por Halloween

El Pollo  no guardará información

El ex general no está dispuesto a guardar ninguna información que pueda serle útil. Ya dijo los nombres de los agentes del CNI que lo recibieron a su llegada a España. Cuenta cómo ocurrió su entrada a ese país usando un pasaporte con otra identidad.

Según dice, los mismos agentes de inteligencia españoles lo ayudaron para que eludiera su captura. Sus advertencias le permitieron a evitar que la Policía española y la Agencia Antidroga de EEUU, la DEA, lo localizaran.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor