• Mié. Jun 29th, 2022

El ‘gato’ Benzema desearía jugar con Mbappé en el Real Madrid

PorAriadna Farías

Jun 5, 2021
Benzema y Mbappe

El día de hoy, en horas de la tarde, el ‘gato’ Benzema confesó que desearía jugar con Mbappé en el Real Madrid. El delantero de la selección francesa y goleador del Madrid, Karim Benzema, fue parte de una rueda de prensa donde confirmó que le gustaría compartir vestuarios en la próxima temporada junto a su compañero de selección Kylian Mbappé en el conjunto de los merengues.

«Si Mbappé llega al Real Madrid sería ideal. Todos los grandes jugadores quieren venir al Real Madrid, deseo que venga rápidamente si tiene ganas de dejar el PSG, que es también un gran equipo». Expresó el francés para AFP. Además, su respuesta estuvo acompañada de algunas risas.

Esta entrevista ocasionó cierto revuelo tanto para los aficionados del Real Madrid como para los medios locales.

Lea también: ¡Duro golpe en La Paz! Venezuela cayó ante Bolivia en las eliminatorias

Benzema también habló acerca del cierre de temporada del Madrid: «Hemos quedado de segundos en la liga española, pudiendo ganarla hasta la última jornada y hemos llegado a las semifinales en la Champions League». A su vez, indicó que no fue la mejor temporada y que la misma «ha sido un poco más difícil», especialmente por las bajas importantes en el club de la ‘Casa Blanca’.

Finalmente, con respecto al regreso del técnico italiano Carlo Ancelotti, comentó: «Carlo Ancelotti es un gran entrenador y nosotros, cada temporada, tenemos la misma motivación: intentar ganar el mayor número de títulos posible».

Desde el regreso de Benzema a la selección francesa, se le ha visto muy a gusto junto a su compañero de 22 años Mbappé. Ambos fueron titulares en el partido amistoso contra Gales en el Allianz Riviera, donde el global quedó a favor de ‘los azules’ 3-0 y uno de los tantos los realizó el delantero del Paris Saint-Germain.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: ariadna.bolivar2014@gmail.com