• Jue. Jul 7th, 2022

Duque dice no al Senado de abrir relación con Venezuela

PorBriggy Quintero

Oct 21, 2021
DUQUE

Este miércoles  el presidente de Colombia, Iván Duque, respondió este a la iniciativa del Senado de formar una comisión bilateral entre el Congreso de Colombia y la Asamblea Nacional de Venezuela.

En una misiva, enviada desde el Congreso colombiano a la Asamblea Nacional de Venezuela, se propone la creación de una comisión bilateral con el propósito de trabajar en la “normalización de las relaciones diplomáticas, la normalización de las relaciones comerciales y la verificación de las buenas prácticas comerciales entre nuestros países”. Esta proposición fue aprobada el martes por el Senado colombiano.

Lea también: España aprueba extradición a EE.UU. de Hugo «Pollo» Carvajal

Duque dice no al Senado de abrir relación con Venezuela

Duque no reconoce a Maduro

“En una cosa en la que no nos podemos equivocar es que lo que Colombia no va a hacer es reconocer una dictadura oprobiosa, corrupta, narcotraficante», dijo Duque en Bogotá durante una declaración junto a Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos.

«Mientras yo sea el presidente de Colombia, no vamos a reconocer (a Nicolás Maduro), reconocerlo sería una claudicación en los valores que ha defendido históricamente nuestro país», puntualizó Duque.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor