• Jue. Sep 29th, 2022

Dramático conteo regresivo por la culminación del contrato de Messi (Video)

PorBriggy Quintero

Jul 1, 2021
messi final

El programa de televisión español ‘El Chiringuito de Jugones’ o ‘El Chiringuito TV’, del canal Mega, llevó al extremo del drama el histórico momento. Este jueves 1 de julio, a las 00:00 horas, venció el contrato de Lionel Messi con el F.C. Barcelona, dejando al delantero como agente libre.

Poco antes de comenzar el programa se puso un conteo regresivo en una gran pantalla, frente a la cual estaba sentado el conductor Josep Pedrerol, a oscuras y en silencio.

Lea también:  Fuerte declaración de Koke sobre Francia

Al terminar el conteo, el escenario se iluminó y la cámara enfocó a Pedrerol, quien, con un dramático fondo musical, dijo: «Son las 12:00, 11:00 en Canarias, Messi ya no es jugador del Barça». A continuación, se mostró una imagen de Messi con la camiseta del F.C. Barcelona, cuyos colores rojo y azul se fueron desvaneciendo hasta quedar completamente negra. Además, el logo quedó con signos de interrogación.

De momento, se desconoce cuál será el futuro de Messi; en teoría, el vencimiento del contrato con el Barcelona le permite al argentino negociar con cualquier otro equipo, en caso de querer hacerlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor