• Mié. Jun 29th, 2022

Donald Trump será comentarista del Holyfield vs. Belfort

PorBriggy Quintero

Sep 7, 2021
trumptriller.0

El sabado 11 el expresidente Donald Trump será el invitado de honor para la transmisión de FITE, cuando Evander Holyfield enfrente a Vitor Belfort en el Hard Rock de Hollywood, Florida. La función, la cual estaba originalmente programada en el Staples Center de Los Ángeles pero que se mudó a Florida tras el positivo por Covid-19 de Óscar de la Hoya, será de Pago por Evento.

Trump, el presidente número 45 en la historia de la nación, estará ofreciendo los comentarios de boxeo durante el enfrentamiento del excampeón de peso crucero y pesado ante el exmonarca de artes marciales mixtas.

Lea también: Épico y fulminante gol del noruego Erling Haaland (+Video)

Según Triller Fight Club, Trump “será el anfitrión y comentará» el evento en el que Holyfield, de 58 años, saldrá del retiro para competir por primera vez desde 2011 en un duelo a ocho asaltos. También está programado el enfrentamiento de boxeo entre Anderson Silva y Tito Ortiz.

La función iniciará a las 3 p.m. Hora del Pacífico y tiene un precio de $49.99. La velada del Pago por Evento comenzará a las 4 p.m. De la Hoya estaba programado para enfrentar a Belfort, pero el mexicoamericano dio positivo a coronavirus y suspendió su participación la semana pasada.

Donald Trump será comentarista del Holyfield vs. Belfort

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor