• Sáb. Ene 28th, 2023

Disney+ realizará una serie musical de “La bella y la bestia”

PorBriggy Quintero

Jun 16, 2021
la bella y la bestia

Disney sorprendió este martes anunciando que aprobó el proyecto de una serie musical de «La bella y la bestia», que empezará a rodarse en la primavera de 2022. Será una precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017.

Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz («Once Upon a Time in Wonderland») desarrollaron, produjeron y escribieron «Beauty and the Beast», un proyecto que contará también con la directora nominada al premio Tony, Liesl Tommy («Respect»), como productora ejecutiva y encargada de dirigir el primer episodio.

La serie estará protagonizada por Luke Evans («The Alienist») y Josh Gad («Frozen 2»), que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la incorporación de Briana Middleton («The Tender Bar») como Tilly.

Lea también:  Se filtra el número telefónico de Sebastián Yatra

Asimismo, contará con una banda sonora original del compositor multipremiado, Alan Menken, que también actuará como productor ejecutivo, y la letra del primer episodio estará a cargo del nominado al Óscar Glenn Slater (“Tangled”).

«Beauty and the Beast» cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras, en el que los misterios del pasado y los peligros del presente harán de hilo conductor de este aventura.

Gary Marsh, presidente de Disney Branded Television señala que “esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido encantar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia, pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor