• Vie. Ago 12th, 2022

Nuevo director técnico de la Vinotinto Leonardo González

PorBriggy Quintero

Ago 24, 2021
leo

Leonardo González es el nuevo director técnico de la Vinotinto según confirmó en un comunicado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). «Se ha decidido designar como seleccionador nacional interino al señor Leonardo González Antequera, entrenador con probada experiencia en el fútbol nacional».

Leonardo González, el director técnico

La institución aclaró que el trujillano González estará temporalmente como director técnico de la selección absoluta. Dirigirá a la Vinotinto en los partidos concernientes a la triple fecha de las eliminatorias suramericanas de la Copa Mundial Catar 2022.

Lea también: Miguel Cabrera alcanza el home run 500 (+Video)

La primera tarea del exfutbolista de 49 años de edad, como director será preparar a la selección venezolana para medirse frente a Argentina el próximo jueves 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

«Estamos trabajando arduamente para anunciar quién será el nuevo seleccionador nacional absoluto con perfil internacional, y con quien se iniciará un nuevo proceso de selecciones, información que se dará a conocer a la opinión pública una vez se alcance el acuerdo contractual», indica el texto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor