• Sáb. Dic 3rd, 2022

Diosdado Cabello la carga ahora contra Olga Tañón +1 VIDEO

PorBriggy Quintero

Sep 29, 2022
olga

Durante una transmisión del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello leyó varios tuits que ha publicado la puertorriqueña refiriéndose a la grave crisis que aqueja al país. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), criticó a la puertorriqueña Olga Tañón quien ofrecerá un concierto este 1 de octubre en el país.

Como se está haciendo costumbre en los últimos días, cuestionó que la cantante haya llegado al país luego de criticar a la administración de Maduro. «En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí», respondió en plan de burla Cabello.

LEA TAMBIÉN: Aguinaldos se pagaran desde octubre divididos en 4 partes

Diosdado Cabello la carga ahora contra Olga Tañón +1 VIDEO

Diosdado: «Nicolás es el presidente Olga, no ha cambiado»

«No hay vergüenza, no hay una disculpa de que se equivocaron y que no debieron meterse, porque no es su problema, porque ellos lo que hacen es cantar. Nicolás es el presidente Olga, no ha cambiado, y el pueblo venezolano es el mismo», añadió.

Por otro lado, afirmó que «es un gran golpe para los escuálidos» la presencia de cantantes internacionales en Venezuela.

#29Sep

#VenezuelaInexpugnable

#VenezuelaSeCreceEnAmor

#turismoautosustentable

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

 

 

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor