• Mié. Nov 30th, 2022

Diablitos Underwood patrocinador por 4to año de los Leones

PorBriggy Quintero

Oct 31, 2021
diablitpos

En esta oportunidad con el patrocinio por cuarto año consecutivo a los Leones del Caracas y a los Tiburones de La Guaira en la copa Diablitos Underwood.

El fútbol también forma parte de la fiesta de Diablitos Underwood, que se convierte en patrocinador oficial de la Vinotinto, acompañando a la fanaticada en cada encuentro. La marca también apoyará el béisbol profesional, para continuar con la tradición del país.

Diablitos Underwood a niveles olímpicos

La alegría y la diversión llegarán a niveles olímpicos porque, además, en su búsqueda constante por generar momentos de sabor y cercanía con el consumidor ha consolidado una alianza con los atletas Daniel Dhers y Antonio Díaz, con el objetivo de generar acciones y mensajes en diferentes plataformas de las que muy pronto se conocerán más detalles.

Lea también: Jugadores del Lala FC abandonaron juego que perdían 6-0

Diablitos Underwood patrocinador oficial de la Vinotinto

“Todos estos deportistas que forman parte del sabor y la diversión que caracteriza a Diablitos™ Underwood™, encarnan a la perfección los valores de la mejor forma de comer jamón”, enfatizó Sonsirée Ibarra, gerente de marca, quien aseguró que todos ellos representan lo mejor del venezolano con su perseverancia, trabajo y disciplina.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor