• Jue. Jul 7th, 2022

Detenido por robar aplicando llave «Mata León» en Chacaíto (Video)

PorBriggy Quintero

Ago 10, 2021
mata leon

Este jueves fue detenido “Maquinita” y un menor de edad, por robar a un hombre que se acercaba a su domicilio, fue grabado en el video de seguridad, donde se ve aplicando la llave “mata león” en las adyacencias de la avenida Casanova, entre Chacaito y Sabana Grande.

El video publicado en la cuenta de Twitter del periodista de sucesos capitalino De Barrio, se hizo viral y la Policía Nacional Bolivariana dio con la ubicación y detención del par en la parroquia El Recreo, en el municipio Libertador, cuando un grupo de personas trataban de linchar a tres sujetos, quienes eran los señalados de cometer este delito.

Lea también: Salario de los universitarios, no alcanza para una consulta médica

De Barrio explicó que una vez que la llave «Mata León» es aplicada de la forma correcta, se necesita entrenamiento, técnica y fuerza para salir de ella, además esta llave causa que la víctima pierda el conocimiento en segundos. Los detenidos fueron identificados como Guillermo José Lara (40), Luis Enrique Sanz (43) y un niño de ocho años.

A los implicados se les incautó tres teléfonos celulares, los cuales fueron tomados de la misma manera. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor