• Dom. May 19th, 2024

Búho Digital

Con los ojos en la noticia

Venezuela sub-23 empató con Argentina

PorAriadna Farías

Feb 6, 2024
Venezuela

Este lunes, la Selección Nacional de Venezuela Sub-23 empató con Argentina 2-2 en un emocionante partido en la primera jornada de la fase final del Conmebol Preolímpico.

Ambos equipos disputaron un enfrentamiento lleno de mucha habilidad futbolística. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte y el pitazo inicial fue a las 7:00 p.m, (hora de Venezuela).

Desde el inicio, la Vinotinto mostró un juego sólido y organizado. Sorprendieron a los argentinos con la velocidad y precisión en los pases. Al minuto 16, David Martínez con un desborde por la banda pudo zafarse a la defensa y lanzó un tiro potente que entró en la malla del equipo contrario. Los venezolanos generaron varias oportunidades de gol, poniendo en aprietos a la defensa argentina.

Lea también: Venezuela superó a Brasil y pasó a la fase final

Por su parte, Argentina no se quedó atrás y respondió al minuto 39 con una jugada dentro del área rival que terminó en gol en propia puerta por parte de Carlos Vivas. Antes de terminar el primer tiempo, una jugada polémica ocasionó la expulsión del argentino Valentín Barco y del venezolano Bryant Ortega.

Ambos equipos con 10 jugadores, salieron a la cancha en el segundo tiempo y mostraron un fútbol de alto nivel. Luego de unos minutos, al 61 para ser exactos, Thiago Almada consigue la ventaja para la albiceleste. A medida que avanzaba el partido se abrieron las oportunidades de gol y ambos porteros tuvieron intervenciones destacadas.

La última oportunidad para la selección venezolana llegó cuando Renné Rivas recibe un manotazo de Gonzalo Luján dentro del área. Luego de la revisión del VAR, el árbitro encargado pitó penal a favor del equipo local. Kevin Kelsy se encargó de cobrar el tiro y de alcanzar el empate con sabor a gloria.

Próximas jornadas:

Jueves 08/02:

04:00 p.m Argentina vs Paraguay.

07:00 p.m Venezuela vs Brasil.

El periodismo independiente basado en donaciones es una tendencia que está creciendo en todo el mundo. Agradecemos su apoyo:

PayPal

https://paypal.me/rxzveo

Binance:

USDT

Red: BEP20

0x1240b0e004c1f496980e6a4baad85ae84cd1a0c5

+ Publicaciones de este autor

Redactora | Experiencia en creación de contenido escrito, audiovisual y SEO | Amplio conocimiento en el área deportiva.

Contacto profesional a través de: ariadnafariasb@gmail.com