• Vie. Ago 12th, 2022

Por qué mi arepa sabe rara si le eché ¿Diablichos?: Denuncian falsificación de Diablitos en Venezuela

PorAngel David Quintero

Jun 7, 2022
Diablitos

A medida de que los organismos estatales encargados de supervisar la calidad de los alimentos en Venezuela han dejado sus funciones, han aparecido en el mercado una serie de marcas de dudosa calidad y procedencia que amenazan al bienestar de los venezolanos.

En esta ocasión, Diablitos Underwood ha denunciado la aparición de marcas falsas como Diablichos, Diablillos, Untherbood que usan una imagen similar para engañar a los consumidores con productos importados de origen desconocido de cuyos estándares de fabricación y calidad no existe ninguna comprobación, porque se expenden sin los certificados sanitarios correspondientes.

Ante esta situación, Alimentos Difresca, fabricante legal y titular de los derechos de marca del centenario producto, denunció este nuevo caso de violación del derecho de propiedad, que no solo afecta a la empresa, sino que constituye una amenaza a la salud pública, ya que por este engaño los consumidores pueden adquirir productos sin las garantías de calidad necesarias.

Lea también: Amanecer Vallenato plagó de estrellas al Poliedro de Caracas

A continuación comunicado íntegro:

Alertamos a nuestros consumidores dentro y fuera de Venezuela acerca de la existencia de productos que pretenden imitar a Diablitosrm UnderwoodTM con denominaciones y empaques similares, y aclaramos que: Diablichos, Diablillos, Untherbood, entre otros, no son producidos por Alimentos Difresca C.A. o por alguna otra empresa autorizada.

Sólo los productos hechos en nuestra planta en Cagua, Estado Aragua, con nuestro talento local, cumplen los estándares de calidad y especificaciones de fórmula de DiablitosTM Underwood»‘, marca líder en el corazón y en la mesa de los venezolanos, donde quiera que se encuentren.

Rechazamos cualquier copia que busque confundir a los consumidores. Reiteramos nuestro compromiso para mantener la calidad y el sabor original de Diablitost» Underwoodr», marca que cuenta con 125 años en el país, y que por generaciones han disfrutado millones de venezolanos, haciendo de ella la mejor forma de comer jamón

Diablichos

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor

Contacto profesional a través de: angeldavidquintero95@gmail.com