• Vie. Ago 12th, 2022

Demi Rose sexy exhibe su retaguardia montada sobre 1 caballo

PorBriggy Quintero

Mar 3, 2022
demi r

La modelo británica Demi Rose volvió a cautivar a sus admiradores de Instagram con un par de sensuales fotos donde deja ver mucha piel.

Demi Rose parece no tener límites a la hora de publicar atrevido contenido que deja tirando baba a sus fieles seguidores de Instagram. La modelo se caracteriza por mostrarse como una joven sensual, a quien le gusta hacer alarde de su espectacular figura.

Demi Rose sexy exhibe su retaguardia montada sobre 1 caballo

Lea también: 2 técnicas sexuales que le encantará a tu pareja en la cama

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, la británica aprovechó para subir un par de postales en las que se le puede ver exhibiendo su prominente retaguardia mientras posa montada sobre un caballo blanco. Su look de vaquerita sexy consta de sombrero, botas y un top de tiras que usó sin ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Demi Rose en pony

“If you want to ride Ride the white pony. 💞 (Si quieres montar, monta el pony blanco)”, escribió en las imágenes que tienen más de 244 mil likes y toda clase de halagos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BNB a nuestra cuenta de Metamask: 0x2782362e00Bc50FF32582E0B88070f207dE848e8

🌭 Dona a través de: paypal.me/buhodigitalnews

+ Publicaciones de este autor