• Jue. Sep 29th, 2022

Daños «catastróficos» en Puerto Rico tras paso del huracán

PorBriggy Quintero

Sep 19, 2022
puerto rico

Este lunes se registraron inundaciones repentinas en Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona. En algunas zonas han caído hasta 63 centímetros de lluvia, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

«La lluvia fuerte adicional solo agravará la situación. Muévase a terreno más alto», recomendó el SNM en un mensaje a la población en su cuenta oficial de Twitter.


Lea también: Así fue el último adiós a la Reina Isabel II +1 Video

El huracán Fiona dejó a todo Puerto Rico sin luz y con ríos desbordados

Puerto Rico cerca de Punta Tocón

Fiona tocó tierra ayer en el suroeste de Puerto Rico, cerca de Punta Tocón, a las 15.20 hora local (19.20 GMT), según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, en inglés).

Sus vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora y sus fuertes lluvias causaron un apagón general en la isla y daños en viviendas e infraestructura catalogados de «catastróficos» por el gobernador Pedro Pierluisi.

#19Sep

#huracanfiona
#PuertoRico
#GobiernoDeSoluciones

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor