• Lun. Abr 22nd, 2024

Daniel Sarcos llora a su llegada a Venezuela +1 VIDEO

PorBriggy Quintero

Oct 25, 2022
sarcos

Este lunes el destacado presentador venezolano, Daniel Sarcos, arribó a Venezuela después de estar varios años fuera del país. El presentador, quien fue recibido con gaitas en el Aeropuerto Internacional La Chinita en el estado Zulia, se llenó de emoción ante el cariño recibido.

Durante una de las canciones, Sarcos comenzó a llorar y varios de los asistentes lo abrazaron. Daniel Sarcos declaró este pasado fin de semana que volvía a casa a través de las redes sociales.

Lea también: Arrojan tortas a la figura de cera de Carlos III +1 VIDEO

Daniel Sarcos llora a su llegada a Venezuela +1 VIDEO

Sarcos lleno de emociones

«Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos», acotó.

«Dice una famosa frase que ‘todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices’ y eso es justo lo que hago», agregó el exanimador de Súper Sábado Sensacional.

#25Oct
#PuebloAtentoYActivo
#NoSeTocan
#MujerProtagonistaDeLaPatria
#VenezuelaVamosPaLante

Síguenos en nuestras redes sociales: 🦉

Búho Digital es un medio de comunicación independe, por lo que cualquier donación será bien recibida para poder seguir brindando información verás y de calidad para todos los usuarios

☕ Apoya a los creadores de contenido independientes con un café, donando BTC a nuestra cuenta de Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🍩 Bríndanos una dona por USDT en Binance: 0x0dd2ade6a111d0c820a8b47da0cd0cd95de85da5

🌭 Apóyanos a través de: paypal.me/buhodigitalnews

🍔 Escanea el código QR para donaciones a través de Reserve:

Dona a través de Reserve

+ Publicaciones de este autor