• Sáb. Ene 28th, 2023

Critican a actriz por hacerle publicidad a Conviasa (+Video)

PorBriggy Quintero

Sep 29, 2021
actriz

La primera actriz venezolana Hilda Abrahamz genera polémica por grabar comercial para Conviasa. En el comercial se le puede ver a la icónica actriz venezolana hablando de las bondades de viajar a través de la aerolínea de bandera venezolana Conviasa.

El video fue publicado en la cuenta oficial en la red social de Instagram de la aerolínea, mismo que rápidamente se llenó de las reacciones de los internautas que no pararon de criticar a la criolla.

Lea también: Saime suspende trámites de pasaporte por reconversión del 1°

En esta publicidad, Abrahamz destacó que su experiencia viajando en los aviones de la aerolínea «ha sido maravillosa». Al mismo tiempo que aprovechó para comunicar las promociones de la empresa, sus rutas y destinos.

actriz Hilda Abrahamz y Conviasa

“Mi experiencia personal ha sido maravillosa, muy buena. La gente es muy amable, el avión súper puntual. Quería aprovechar la oportunidad para decirles que tienen una promoción en equipajes para Toluca y Cancún. También hay una promoción 2×1 para Rusia, aprovechen esta promoción y viajen con Conviasa“, indicó la actriz en el mencionado vídeo que desató la polémica.

Video de la actriz

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor