• Vie. Ago 12th, 2022

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United trás 12 años

PorBriggy Quintero

Ago 27, 2021
cristiano

Este viernes Cristiano Ronaldo confirma el regreso al Manchester United, después de 12 años. Un fichaje tasado en 15 millones de euros más 8 en variables, de los que la Juventus se garantiza alrededor de 20, ya que algunas cláusulas son fáciles de cumplir.

Por otro lado, el futbolista portugués firma un contrato por dos campañas, embolsándose una cifra cercana a los 28 millones anuales. La salida de Cristiano de la Juventus de Turín se ha precipitado en cuestión de semanas.

Lea también: Clara Fuentes 1era medallista venezolana en los Paralímpicos

Manchester City tras no poder fichar a Harry Kane, el conjunto dirigido por Pep Guardiola centró sus esfuerzos en CR7. Todo parecía indicar que Cristiano, leyenda del Manchester United, iba a jugar para el máximo rival ciudadano. Su inminente fichaje por el City incluso provocó la reacción del técnico del United. «Si has jugado en el United, no puedes irte al City», dijo Solskjaer en rueda de prensa.

Cristiano

Sin embargo, una llamada en la mañana de este viernes de Sir Alex Ferguson a Cristiano Ronaldo provocó un giro inesperado en esta historia. El ex técnico escocés, que ya fichó durante su etapa al luso, contactó con él al enterarse de que el delantero estaba cerca de firmar por el Manchester City.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor