• Mié. Nov 30th, 2022

Cristiano Ronaldo suena para ir al PSG con Messi y Neymar

PorBriggy Quintero

Ago 16, 2021
cristiano ronaldo

Luego de la contratación de Lionel Messi por parte del Paris Saint-Germain, el elenco parisino evalúa la posibilidad de contratar al astro Cristiano Ronaldo para reforzar el plantel, según adelantó la cadena Sky Sports, que sigue los pasos del equipo parisino.

Si nadie imaginaba ver a dos rivales deportivos como Messi y el español Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid, jugando en un mismo equipo, como lo harán en esta temporada con el PSG, también sería sorpresivo e inesperado que el astro argentino y Ronaldo compartan equipo.

Lea también: Pochettino “Mbappé es jugador del PSG y seguirá siéndolo”

El objetivo del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, es pensar en un posible reemplazante del francés Kylian Mbappé, quien evalúa dejar el equipo una vez finalizado su contrato y su destino podría encontrarse en Madrid. Su lugar podría ser ocupado por Ronaldo, máximo goleador histórico de la Champions League.

Compré a Cristiano Ronaldo porque era imposible traer a Messi" | MARCA  Claro Argentina

De concretarse a Ronaldo el PSG lo sumaría a un equipo que cuenta no solo con Messi y Ramos, sino también con el capitán de la selección brasileña Neymar, los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes; el costarricense Keylor Navas, el italiano campeón de Eurocopa Gianluigi Donnarumma, el neerlandés Georginio Wijnaldum y el marroquí Achraf Hakimi, entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor