• Vie. Ago 12th, 2022

Cristiano Ronaldo desmiente rumores

PorBriggy Quintero

Ago 17, 2021
ronaldo scaled

Este martes el astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo salió al paso de los rumores que señalan un eventual regreso al Real Madrid, como apuntaron algunos medios, lamentando que algunos «juegan con (su) nombre».

«Mi historia con el Real Madrid está escrita. Está grabada. Con palabras y con cifras, en trofeos y en títulos, en récords y titulares», escribió el jugador de 36 años en su Instagram ‘CR7’, quien pasó nueve temporadas en el Real Madrid (2009-18).

Lea también: Cristiano Ronaldo suena para ir al PSG con Messi y Neymar

«Ha habido frecuentes informaciones relacionándome con un cierto número de clubes en diferentes ligas, sin que nadie se haya preocupado nunca de tratar de buscar la verdad», añadió Ronaldo, foco de multitud de rumores cuando se dispone a iniciar su cuarto y último año de contrato en la Juventus.

Cristiano Ronaldo

«Hoy rompo el silencio para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo concentrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que me esperan», añadió el máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, sin llegar a confirmar que seguirá en el club ‘Bianconero’.

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor