• Vie. Ago 12th, 2022

Cosas que nadie dice del sexo (Fotos)

PorBriggy Quintero

Jul 27, 2021
secreto por

Hay cosas que ocurren durante el sexo y que nadie dice, las películas y series muestran al sexo como algo perfecto, pero esto no suele ser así, durante las relaciones sexuales surgen muchas cosas que no se muestran. No debe de sorprenderte si alguna de estas cosas suceden mientras estás teniendo relaciones sexuales:

1. El sexo tiene un olor característico

Muchas parejas afirman que existe un famoso olor a sexo después de tener relaciones íntimas. Es probable que te bañes enseguida de los encuentros sexuales porque el olor post relaciones sexuales es real y completamente normal.

A qué huele exactamente el sexo? | KienyKe

2. Los gases vaginales son naturales

Cuando entra aire en el interior de la mujer, puede salir mientras se realiza la práctica sexual, cuando se relajan los músculos vaginales es cuando ocurre esto. En realidad es aire atrapado, por lo que es completamente natural.

SECRETO

Lea también: La practica sexual prolonga la juventud (Fotos)

3. Durante el sexo se suda

El sudor durante el sexo es completamente natural, ya que al final de cuentas, las relaciones sexuales son una práctica física donde ejercitan diferentes músculos del cuerpo lo que hace que se empiece a sudar.

Orgasmo femenino: qué es, cómo, cuántos, tipos y trucos

4. Los gemidos no son significado de orgasmos

La estimulación y los cambios de respiración provocados por la excitación provocan la aparición natural de los gemidos. Estos son una señal de que algo le está gustando a tu pareja.

Esta es la razón por la que mujeres gimen en el sexo, y no es por placer

5. Se puede llorar por placer durante el sexo

Cuando el orgasmo provoca diferentes reacciones. Un estudio de la Universidad de Queensland en Australia, el 46 por ciento de los encuestados sostuvo haber llorado alguna vez en su vida durante una relación sexual.

Por qué hay mujeres que lloran de placer durante el sexo? - NotiBoom:  Noticias al momento

Síguenos en nuestras redes sociales:

+ Publicaciones de este autor